Publicidad

Xiaomi presentará un teléfono de 6.4 pulgadas la próxima semana

Xiaomi presentará un teléfono de 6.4 pulgadas la próxima semana
Sin comentarios

Los teléfonos móviles no dejan de crecer en tamaño. La reconocida compañía china Xiaomi presentará sus nuevos productos la próxima semana, sin embargo, las filtraciones ya comienzan a aparecer en internet. Hoy conocimos que por primera vez, este fabricante apostará por un móvil gigante, que tendrá el tamaño de una tablet.

El nuevo teléfono será conocido como Mi Max, contará con especificaciones de gama media y estará dirigido a países asiáticos, donde tener un móvil grande es común. Se espera que no sea distribuido de forma oficial en Latinoamérica. Su precio rondaría los $250 dólares y sería uno de los mejores móviles en esta categoría de precio.

Mi B 0

El Mi Max contaría con un procesador Snapdragon 650, una memoria RAM de 3GB y una pantalla de 6,4 pulgadas, con resolución 1080p. Su memoria interna sería de 32GB ampliables mediante tarjeta microSD. El móvil contaría con sensor de huellas dactilares y tendrían bordes de aluminio, siendo así una buena elección a la hora de comprar un teléfono de gama media. Quédate muy atento, la próxima semana conoceremos todo lo nuevo de Xiaomi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios