Publicidad

Ya se puede reservar el iPhone SE en Colombia a través de Claro y Movistar

Ya se puede reservar el iPhone SE en Colombia a través de Claro y Movistar
1 comentario

A nuestro país llegó el más reciente teléfono de la compañía de la manzana. Por el momento, el iPhone SE solo se puede adquirir mediante los operadores de telefonía Claro y Movistar. Ambas compañías comenzarán el envío de estos productos desde el 26 de abril.

El iPhone ‘Special Edition’ llega a conquistar el mercado de las personas que aún prefieren un teléfono de 4 pulgadas, pero, ¿cómo le irá en Colombia? Actualmente, Claro cuenta con un total de 50 equipos. 25 en color ‘Gris espacial’ y 25 en color plata.

En Movistar se puede adquirir el iPhone SE en color ‘Rose Gold’ y en color ‘Gris espacial’. El iPhone SE es ofrecido por la compañía como un equipo de bajo costo. Cuenta con el mismo procesador del iPhone 6s, un A9 con 2GB de memoria RAM y una cámara trasera de 12 MP, capaz de grabar vídeo en 4K.

Precios en ambos operadores

En Claro, el producto tiene un precio base de 1'805.000 pesos, en su versión de 16 GB. En Movistar, su precio es de 1.597.900 pesos, también en su versión base. Cabe recalcar que Movistar lo venderá únicamente con una línea postpago, mientras que en Claro se puede adquirir con una línea prepago.

Actualización

El nuevo iPhone SE también llegó a iShop Colombia. El producto también se encuentra en preventa mediante este distribuidor autorizado. Los clientes recibirán su iPhone en un plazo de 6-10 días. La versión de 16 GB cuesta $1.699.000 pesos, y la de 64 GB tiene un precio de $2.129.000. pesos. Puedes comprar aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios