Publicidad

Google te permite personalizar sus aplicaciones con Star Wars

Google te permite personalizar sus aplicaciones con Star Wars
Sin comentarios

La fiebre de Star Wars está más alta que nunca. Ya estamos a poco menos de un mes para el estreno mundial de The Force Awakens, la séptima entrega de la saga de entretenimiento más famosa de todos los tiempos, y Google se une a la fiesta con su personalización de aplicaciones.

Solo debes ingresar a Google.com/starwars y seleccionar tu bando. Ya sea que escojas el lado luminoso o el lado oscuro, toda tu experiencia de uso de las aplicaciones de Google se va a ajustar. Gmail, Google Maps, tu foto de perfil de Google+, Google Chrome, Chromecast y Waze entre otras se van a ajustar para mostrar imágenes y avatares alusivos a Star Wars y al bando que seleccionaste.

Google promete que de aquí al lanzamiento de la película, vamos a encontrar toda clase de huevos de pascua en sus aplicaciones relacionados con Star Wars, más allá de solo personalizaciones y fondos alusivos a la cinta. Si tú has seleccionado un bando y estás curioso de lo que se puede hacer con el bando contrario, puedes ingresar nuevamente a la pagina y cambiarte de bando cuando quieras.

Oscuro

Un gracioso duelo de sables, muestra la estadística de personas que han escogido la luz o la oscuridad, y por ahora al momento de redacción de esta nota, el lado oscuro estaba ya ganando (aunque no por mucho), así que se muy sabio y realiza tu elección ¿el lado luminoso o el lado oscuro? De ti depende.

Lado Seleccionado
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios