Compartir
Publicidad

Marvel nos da una pequeña probadita de lo que será Avengers Infinity War

Marvel nos da una pequeña probadita de lo que será Avengers Infinity War
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avengers es tal vez la franquicia cinematográfica de superhéroes más exitosa de todos los tiempos, y para celebrar el inicio de la producción de su siguiente película, el estudio ha querido darnos una pequeña probadita de un detrás de cámaras de los sets de grabación y los actores contándonos su experiencia.

Avengers inició su desarrollo en 2008 con Iron Man I, y desde entonces ha unido los universos cinematográficos de muchos de sus integrantes, pero Infinity War que apenas lleva un par de semanas en producción, definitivamente será muy especial, pues va a unir a los guardianes de la galaxia, en un momento de la historia en la que el equipo original se encuentra dividido luego de los sucesos de Civil War.

Aunque el video en términos generales no revela nada nuevo sobre la cinta o da detalles que puedan arruinarnos alguna sorpresa, sí nos da una mirada desde el punto de vista de los directores y como han luchado para interconectar todos los universos cinematográficos que han ido construyendo desde 2008, para dar gusto a los fans y ser tan fieles como les sea posible a la historia original de cada superhéroe.

Guardianes De La Galaxia Los guardianes de la galaxia se unen al equipo

Por ejemplo, se nos cuenta un poco el por qué se ha seleccionado a Thanos con el guantelete infinito como el próximo gran villano de los Avengers, y cómo éste seguramente será el enemigo más poderoso que jamás hubieran enfrentado. Tan poderoso que forzará la unión de nuevos integrantes al deteriorado equipo. Además la película servirá como un preludio para introducir mucho mejor la historia de las infinity stones y su papel en la saga, pues de a poco han ido ganando un papel protagónico.

Thanos Thanos será el mayor enemigo de los vengadores

De acuerdo a las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios las dos partes de Avengers Infinity War, serán la culminación de un enorme universo cinematográfico de películas que se conectan unas con otras. El estreno de la primera parte de Avengers Infinity War, está previsto para el 4 de mayo de 2018; así que mientras llega ese momento, podremos ir disfrutando de las películas preparatorias para ese gran evento, como lo es la segunda entrega de Guardianes de la galaxia, Spiderman Homecoming, Thor Ragnarok y Black Panther.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio