Publicidad

Por fin ha llegado el Trailer de Ghostbusters

Por fin ha llegado el Trailer de Ghostbusters
Sin comentarios

Ha sido una larga espera llena de rumores, pero por fin tenemos en nuestras manos el primer tráiler oficial del reboot de Ghostbusters, protagonizado en esta ocasión por cuatro personajes femeninos interpretadas por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, y Chris Hemsworth. Esta película da un giro completo a lo que conocíamos de la saga, no sin antes revivir muchos de los elementos que tanto amamos de las primeras dos películas. Pero vasta de charla, vamos al tráiler.

Ha pasado toda una vida (32 años para ser exactos) desde el estreno de la primera entrega de esta sega en 1984 donde los cuatro personajes originales defendieron a Nueva York de una tremenda plaga de fantasmas. Ahora 30 años después en una secuela que según su director va a tener poca o ninguna conexión con las anteriores, cuatro mujeres encarnan una nueva generación de caza fantasmas dispuestas a luchar contra lo paranormal.

Muchos de los elementos clásicos de los Ghostbusters están allí, algunos para bien otros para mal. Por un lado tenemos el personaje científico, el persónale experto en lo paranormal y el personaje afroamericano, que por cierto ha sido en esta ocasión, el foco de muchas criticas por tratarse de una ruda mujer trabajadora del metro y no de una exitosa mujer de negocios o científica reafirmando de alguna forma una visión prejuiciosa de la raza de la cual no vamos a entrar a discutir aquí. De otro lado, también tenemos el destartalado carro ambulancia (esta vez una carrosa fúnebre) y la casa de bomberos como cuartel general de las caza fantasmas.

Las clásicas armas de protones que disparan ese alocado patrón de luz y los asombrosos espectros traslucidos con el clásico slime que tanto puso de moda Nickelodeon tampoco son ausentes en esta entrega. Por lo que los fanáticos clásicos de la saga pueden respirar tranquilos y asegurarse de que van a tener una buena dosis de Ghostbusters. El director incluso a dejado entrever, que algunos de los actores originales de las primeras dos entregas, como Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, y Bill Murray posiblemente hagan alguna aparición en este reboot, anqué aun no está claro que papel interpretarían. En lo personal me encantaría ver así fuera por un breve momento a Bill Murray haciendo el papel de Peter Venkman 30 años después.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios