Publicidad

El MacBook Pro más caro cuesta más de 12 millones de pesos colombianos

El MacBook Pro más caro cuesta más de 12 millones de pesos colombianos
Sin comentarios

Los productos de Apple destacan en el mercado por su alto precio, sin embargo, con la renovación de la línea Mac, la compañía de Cupertino dejó claro que sus dispositivos, en especial sus computadores, no son nada accesibles. La más reciente versión de MacBook Pro, en el modelo de 15 pulgadas, alcanza un precio inalcanzable.

El computador portátil más caro de la compañía cuenta con un disco duro de 2TB, lector de huellas dactilares, 16GB de memoria RAM y una pantalla retina de 15 pulgadas. Adicionalmente cuenta con una segunda pantalla en el teclado, que nos permitirá tener accesos directos a las aplicaciones, pero ¿será esto suficiente para pagar tan alto precio?

El MacBook Pro es más caro que el Mac Pro

El computador portátil enfocado en la productividad hoy día es más caro que el computador de mesa enfocado para los editores de vídeo y fotografía profesional de Apple. El MacBook Pro cuenta con mejoras en su diseño, pantalla, rendimiento y almacenamiento. Aquí están sus especificaciones:

Customize MacBook Pro
  • Procesador Intel Core i7 quad core de 2.7 GHz
  • Turbo Boost de hasta 3.6 GHz
  • 16 GB de memoria de 2133 MHz
  • SSD basado en PCIe de 512 GB1
  • Radeon Pro 455 con 2 GB de memoria
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3
  • Touch Bar y Touch ID

Aumentar la capacidad del disco duro de 512 GB a 2TB te costará $3.600.000 pesos ($1.200) dólares. El precio total de este equipo, mejorando la memoria RAM y el procesador es de $4.300 dólares, alrededor de $12.700.000 pesos colombianos. En Estados Unidos tendrás la opción de diferir ese valor a 18 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios