Compartir
Publicidad

El nuevo computador portátil de LG promete hasta 21 horas de batería

El nuevo computador portátil de LG promete hasta 21 horas de batería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque al conferencia de LG estuvo marcada por televisores y robots para el hogar, la compañía también aprovechó y presentó una renovación de su línea de computadores portátiles. La nueva versión del Gram 14 es muy similar a su antecesor físicamente, sin embargo, éste nuevo producto promete una duración increíble de batería: hasta 21 horas.

Mayor duración, en una época donde las baterías se cargan más rápido

LG presentó tres versiones de éste nuevo portátil, que se diferencian por su tamaño de pantalla, 13,14 y 15 pulgadas respectivamente. El año pasado los usuarios de esta línea de equipos tuvieron una mala experiencia, ya que a sus computadores solo les duraba la batería cinco horas.

Hoy LG prometió que la versión de 14 pulgadas tendrá una duración de batería de hasta 21 horas, a pesar de que pesa lo mismo que su antecesor y conserva sus líneas de diseño. Cuenta con un procesador Intel Core i5 5200 con 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno SSD.

Lg Gram 4 14 2 640x400

Según la compañía, ésta increíble duración de batería (que tendremos que comprobar) se logró gracias a un nuevo cuerpo de nano carbon, con una aleación de magnesio. Por el momento no se conoce su precio exacto, ni su disponibilidad, sin embargo, se cree que se comenzaría a vender en $2.500.000 pesos ($850 dólares).

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos