Publicidad

Más delgado y más ligero que el MacBook: así es el ASUS ZenBook 3

Más delgado y más ligero que el MacBook: así es el ASUS ZenBook 3
Sin comentarios

Además de presentar los nuevos Zenfone 3, Asus presentó un nuevo computador portátil muy similar al MacBook de Apple, pero mejorado. El nuevo ZenBook 3 cuenta con un diseño delgado y ligero y está disponible en tres colores: dorado, gris y azul oscuro.

Su grosor es de 11,9 milímetros, en comparación con los 13,1 milímetros del MacBook. Su peso es de 910 gramos, siendo 10 gramos menos pesado que el computador de Apple. Para obtener esto, Asus implementó aleación de aluminio aeroespacial, siendo hasta 40% más resistente que los anteriores portátiles.

1366 2000 26

La pantalla del computador es de 12,5 pulgadas, con resistencia Gorilla Glass 4; la pantalla ocupa un 82% del panel frontal del portátil. En cuanto a potencia, el ordenador estará disponible en varias configuraciones. Podemos colocar hasta un Core i7, junto a 1TB de memoria en formato SSD (PCIe 3.0) y 16GB de RAM en formato LPDDR3.

ASUS dice que su procesador más potente lo hace ser 1,5 veces más rápido que un MacBook, también en lo que respecta a la velocidad del SSD (2,36 veces más rápido). También presume de un nuevo sistema de ventilación mínimo, con solo 3 milímetros de ancho.

Al igual que el MacBook, el portátil de Asus solo cuenta con un puerto: un USB tipo C que sirve como conector de vídeo, puerto para cargar y Thunderbolt 3. Si quieres más conexiones tendrás que utilizar un adaptador. El computador cuenta con un sistema de carga rápida lo que le permitirá llegar al 60% de batería en 49 minutos. Su autonomía es de 9 horas en uso normal.

Sensor de huellas

1366 2000 23

Para aprovechar la integración de Windows Hello, Asus decidió instalar un lector de huellas en el propio trackpad del portátil. Este servirá para desbloquear e iniciar el equipo y proteger documentos y aplicaciones. Los altavoces del ordenador están certificados por Harman Kardon.

Configuraciones disponibles

1366 2000 24

El ZenBook estará disponible en tres versiones. Este ordenador no es el más económico, pero la tecnología y el diseño aplicado tiene un precio.

  • El modelo con mejores especificaciones: Intel Core i7 con 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento en formato SSD. $1.999 dólares.
  • Modelo medio: Intel Core i7 con 16GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento en formato SSD. $1.499 dólares.
  • Modelo básico: Intel Core i5 con 4GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento en formato SSD. $999 dólares.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios