Publicidad

Quedan pocos días para actualizar gratis a Windows 10

Quedan pocos días para actualizar gratis a Windows 10
Sin comentarios

Windows 10 es el más reciente sistema operativo de Microsoft y el objetivo principal de la compañía es que actualices tu computador, tableta o celular. Esta actualización se ofreció como una oferta gratuita, pero tiene fecha de caducidad.

A partir del próximo 30 de julio, justo un año después de que se lanzara el sistema operativo de forma oficial, la actualización dejará de ser gratuita y pasará a costar $350.000 pesos colombianos.

La insistencia de Microsoft ha sido evidente. Cientos de usuarios mediante redes sociales y foros afirmaron que sus dispositivos se actualizaron automáticamente sin su permiso o que varios avisos aparecían en sus pantallas para que actualizaran.

1366 2000 22

Hoy Windows 10 tiene ya más de un 23% de cuota de mercado, más del doble que Windows 8 y Windows 8.1 juntos, aunque todavía queda lejos de Windows 7. Si aún no has actualizado a este sistema operativo es momento de lo que hagas, recuerda que solo unos días después llega la esperada Anniversary Update, con varias mejoras y novedades interesantes.

Lee también en Xataka Colombia | Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto, esto es lo que traerá.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios