Publicidad

Windows 10 estrenará nuevo diseño de su menú de inicio próximamente

Windows 10 estrenará nuevo diseño de su menú de inicio próximamente
Sin comentarios

Para los usuarios de Windows 10 del programa Insider, las semanas que vienen van a ser muy interesantes, pues estamos muy cerca de la entrega de una nueva gran actualización para el sistema operativo, que entre otras mejoras, introducirá un nuevo menú de inicio para Windows.

Bueno no es que se trate de un nuevo menú como tal, sino más bien de un rediseño muy solicitado por los usuarios. De acuerdo a lo mencionado por las fuentes de WinBeta, las pruebas de los últimos builds de Windows en Redmon ya estarían listas y la próxima actualización contaría con un menú de inicio que ya no oculta por defecto la lista completa de aplicaciones, sino que las despliega en todo momento.

Menú Actual modo escritorio

Actual

Menú Nuevo modo escritorio

Nuevo

Recordemos que en la versión actual del menú de inicio, se debe acceder a un botón en el menú para poder ver la lista de aplicaciones. Con este nuevo diseño que estaría disponible tanto para la versión de escritorio como para la versión para tablets, la lista completa de aplicación siempre estaría disponible sin necesidad de tener que acceder a ellas de forma separada.

Menú Actual modo tablet

Actual Tablet

Menú Nuevo modo tablet

Nuevo Tablet

Si me lo preguntas, en realidad se trata de un ajuste pequeño, pero positivo. Pero como la opinión de una sola persona no basta, Microsoft ha preparado una pequeña encuesta para que los usuarios del programa Insider puedan votar sobre su experiencia con el nuevo menú de inicio, en un intento por descifrar si vale la pena luego llevarlo o no a la versión de Windows para el público en general.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios