Compartir
Publicidad
Publicidad

El Programa de Transformación Productiva abre nueva convocatoria para empresarios TIC

El Programa de Transformación Productiva abre nueva convocatoria para empresarios TIC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el fin de contribuir con la meta del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de incrementar la productividad en al menos 15%, el Programa de Transformación Productiva (PTP) del gobierno colombiano convoca a 75 empresas de los sectores Metalmecánico, Astillero, Energía Eléctrica, Bienes y Servicios Conexos e Industria Editorial y de la Comunicación Gráfica a postularse para participar en el Acelerador de la Productividad.

Este programa une a las empresas con necesidades tecnológicas, con empresas del sector TI, de forma tal que se puedan soluciones tecnológicas especializadas para la industria, con una bolsa de financiación entregada por el gobierno de $586 millones de pesos distribuidos en grupos de $153 millones por cada uno de los cuatro sectores antes mencionados. De esta maneta el gobierno cubrirá un 70% del costo del desarrollo de la solución tecnológica, mientras que las empresas de los sectores productivos antes mencionados cubrirán el 30% restante.

La convocatoria para los empresarios TI matriculados en el programa Apps.co del gobierno se encuentra abierta hasta el 30 de julio. En esta etapa, cada empresa debe presentar propuestas que respondan a las necesidades particulares de más de una de las empresas del sector seleccionado, de forma tal que se presente una solución que pueda servir a varias empresas y no a una sola en particular.

Los empresarios de Apps.co que estén interesados en participar, pueden consultar la página de Bancoldex para mayor detalle de las condiciones de la convocatoria. Igualmente se deben cerciorar que cumplen con los requisitos para participar, como lo son el contar con una empresa legalmente constituida, tener experiencia demostrable en desarrollo de soluciones de base tecnológica, y contar con un acercamiento previo a desarrollos empresariales y/o a los sectores de turismo de salud, salud y metalmecánica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos