Publicidad

Este sitio web te muestra cómo ha cambiado el mundo desde el día de tu nacimiento

Este sitio web te muestra cómo ha cambiado el mundo desde el día de tu nacimiento
Sin comentarios

La BBC creó un sitio web que le dice a los usuarios de internet cómo ha cambiado el mundo desde el día en que nacieron. Se trata de 'Your life on Earth', una plataforma que te permite conocer un resumen de los acontecimientos más importantes en el mundo desde el día en que llegaste al mundo.

Para empezar a utilizar la herramienta las personas deben ingresar al sitio, indicar el día, mes y año de su nacimiento y anotar su altura en centímetros. Una vez hayan completado esta información, automáticamente la página desarrollada por la BBC arrojará los datos estadísticos organizados por secciones.

De esta manera, podrás encontrar primero la información relacionada con tu vida que te informa cómo has cambiado desde que naciste. Para hacer esta nota utilicé mi información personal y el resultado de esta primera categoría es el que compartí en la imagen que ven en la parte superior.

Enseguida, encontrarás una segunda sección que te muestra cómo ha cambiado el mundo, por lo que podrás saber cuánto ha crecido la población mundial o cuántos eclipses solares se han presentado desde que llegaste al mundo.

Finalmente, podrás acceder a una tercera categoría llamada 'Cómo hemos cambiado al mundo', en donde se muestra información que te indica por ejemplo, cuántos animales están en vía de extinción o cuánto ha crecido el agujero negro de la capa de ozono en todo este tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios