Publicidad

Así es como Twitter cubrirá la Copa América

Así es como Twitter cubrirá la Copa América
Sin comentarios

Twitter se ha convertido en el escenario de cientos de eventos del planeta y el Mundial de Fútbol fue una muestra de ello. Hasta el final de la fase de grupos, se contabilizaron 300 millones de trinos relacionados con este campeonato y el partido entre Brasil y Alemania logró 35.6 millones de tuits. Todo parece indicar que la Copa América tendrá un panorama similar y la red social se está preparando para ello.

Según indicó Carlos Moreira, director ejecutivo de Twitter para Latinoamérica a ElTiempo.com, el sitio social de 140 caracteres tendrá la misión de encaminar las principales tendencias que surjan a lo largo del torneo para que los usuarios puedan encontrar el contenido que quieran consultar de forma rápida.

Moreira comentó que las etiquetas o hashtags servirán como una puerta de entrada para quienes quieran encontrar contenido relacionado con la Copa América y, tal y como ocurrió en el Mundial de Fútbol, aparecerán en escena los 'hashflags' o íconos con las banderas de los países participantes, que se muestran cada vez que un usuario utilice el hashtag con las primeras letras de uno de ellos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios