Publicidad

Expomotor Cali 2015

Expomotor Cali 2015
Sin comentarios

En la ciudad de Cali, en el centro de eventos Valle del Pacifico, se darán cita todos los amantes de los vehículos. FENALCO Valle del Cauca abrió este 18 de junio hasta el domingo 21 de junio, la vitrina del sector automotor más importante del suroccidente colombiano.

El evento estará abierto al público los días jueves 18 de junio de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de entrada por persona es de $10.000. aquí los visitantes no solo podrán ver las novedades del sector automotriz y últimos lanzamientos de las diferentes marcas que se comercializan en el país, sino que podrán acceder a descuentos especiales y créditos de financiación para adquirir vehículo nuevo, así como hacer test drive que algunos de los vehículos en exhibición.

Foto Expomotor 7 pabellones llenos de novedades y eventos

El evento se ha dividido en 7 pabellones, donde podrás encontrar vehículos pesados y de trasporte, servicios y seguros para vehículos, financiación para compra de vehículos, vehículos nuevos, pista de pruebas de los test drive y exhibición de acrobacias y eventos para la familia en general. En total son más de 100 marcas de empresas distribuidoras de automóviles, camiones, motocicletas y compañías financieras y de servicios.

Concursos y premios para los visitantes al evento

Los visitantes a Expomotor 2015 podrán participar de diferentes concursos y sorteos, como el “Tu selfie expomotor” en el cual las personas que participen se deben tomar una selfie con el carro de sus sueños, subirla al portal de expomotor y solicitar a sus amigos en las redes sociales que voten por su foto. A foto con más botos ganara un premio de un millón de pesos el segundo y tercer lugar premios.

Fotos Expomotor 1291 Copia Test drive y oportunidades de financiación

Fotos: Expomotor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios