Publicidad

Guarda tu prima porque este 20 y 21 de junio regresa el CyberLunes con miles de descuentos

Guarda tu prima porque este  20 y 21 de junio regresa el CyberLunes con miles de descuentos
Sin comentarios

Atentos todos, porque este 20 y 21 de junio de 2016 regresa nuevamente el CyberLunes, 48 horas de descuentos y promociones online, donde los colombianos pueden adquirir sus productos favoritos de las marcas y tiendas más reconocidas del país a precios de locura.

Cyberlunes es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, que apunta a activar las ventas en línea en el país, incentivando la oferta y la demanda, cuya primera versión se llevó a cabo a finales de 2012 y la septima en noviembre del año pasado. Próximamente, la octava versión que se llevará a cabo este lunes espera superar con creces los exitosos resultados que dejaron las anteriores versiones de este evento.

“A partir de las 00:00 horas del 20 de junio, hasta las 11:59 p.m. del 21 de junio, tendremos 48 horas de descuentos y promociones en más de 100 comercios virtuales afiliados a nuestro Gremio. Además, en esta gran feria virtual hemos invitado a las Mipymes miembros de la CCCE, para que vivan esta la gran experiencia de “anunciar y vender por Internet” y a su vez los consumidores encuentren una mayor diversidad de ofertas. Sólo hay que registrarse en www.cyberlunes.com.co” comentó Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

Prepárese para estas ofertas

Desde ya comercios electrónicos como Linio, Falabella, Home Center y Sony han anunciado algunas de sus ofertas estrella con las que abrirán este lunes, las 48 horas de descuentos. Veamos a continuación algunos ejemplos de descuentos que podremos encontrar en esta edición de CyberLunes.

  • En Linio obtén un 15% de descuento adicional en artículos de tecnología usando el cupón TECNO1.
  • En Sony, Teatro en Casa con Blue-ray & Bluetooth BDVN9200W/BMMX6 con un 20% de descuento, pasando de $2.398.743 a $2.998.999.
  • En Viajala, vuelos a destinos nacionales desde $49.989 por trayecto.
  • Despegar ofrecerá planes con tiquetes y hoteles con descuentos de hasta el 70%.
  • Mercadolibre anuncia rebajas de hasta un 75% de descuento este lunes.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios