Publicidad

Inicia el Comic con Colombia 2015 en Medellín

Inicia el Comic con Colombia 2015 en Medellín
Sin comentarios

Inició una de las citas más importantes que tienen los amantes de la cultura pop a nivel nacional. Por 3 días consecutivos en la plaza mayor de Medellín se darán cita por tercera vez los comics, los conferencistas, los videojuegos el cine, la TV , el anime, el costplay y mucho mucho más.

La cultura Geek como siempre va a ser el centro de esta conferencia, donde este año se le va a rendir un homenaje especial a Star Wars, con conferencias, exhibiciones de personajes de tamaño real, ventas de figuras de acción entre otros. Gracias a que esta enorme franquicia hace ahora parte de Disney, el comic con Colombia 2015 contará por primera vez con la presencia de este grande del entretenimiento, el cual trae muchas sorpresas para los asistentes.

Comic

Otra de las novedades que los visitantes podrán disfrutar en esta versión del comic con Colombia, es la presencia de un Delorean de tamaño real, se trata nada más y nada menos que de la máquina del tiempo de la película “Volver al futuro” en conmemoración a que este 2015 fue precisamente el año en al cual los protagonistas Doc y Marty Mcfly viajaron al futuro desde los 80’s. La entrada por los 3 días se puede adquirir desde un valor de 40.000 pesos, o se pueden comparar pasadías individuales por un valor desde 13.000 pesos. No se pierdan los que están en Medellín o sus alrededores, la oportunidad de visitar el comic con y pasar un rato muy geek.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios