Publicidad

Inicia la cuarta edición del HotSale en Colombia

Inicia la cuarta edición del HotSale en Colombia
Sin comentarios

Este miércoles 14 y jueves 15 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del HotSale. El evento nacional de compras por internet organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC. Esta edición llega de forma estratégica antes de amor y amistad, para motivar a los colombianos a comprar por internet algo para sus seres queridos.

En esta jornada de dos días del HotSale, los compradores colombianos podrán aprovechar las ofertas relámpago para hacer compras por internet en las tiendas virtuales inscritas al evento desde cualquier lugar del país. La jornada anterior que se llevó a cabo en abril de este año, una encuesta realizada entre los compradores demostró que el 91.87% de ellos recomendaría a otras personas comprar en otras versiones del evento.

Estos eventos de compras por internet, cumplen con el propósito de ser una excelente experiencia para el consumidor online, con múltiples beneficios en precio, calidad, comodidad y seguridad, entre otros y a su vez propender por el desarrollo del sector en nuestro país”, señaló Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

Esta edición del HotSale comenzará a la medianoche del 14 de septiembre y finalizará el 15 de septiembre a las 11:59 pm. Serán 48 horas de ofertas de productos y servicios por internet. Los usuarios interesados se pueden registrar en www.hotsale.com.co desde este momento, y hasta las 12 de la noche del 15 de septiembre para participar en la rifa de 4 bonos de consumo de medio millón de pesos.

El propósito de la Cámara de Comercio con eventos como el HotSale o el CyberLunes, es el de fortalecer el sector de comercio electrónico en el país, y brindar a los consumidores fechas especiales para comprar productos y servicios a precios especiales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios