Publicidad

Río By PayPal una aventura sin dinero físico en Brasil

Río By PayPal una aventura sin dinero físico en Brasil
Sin comentarios

PayPal es sin lugar a dudas el líder mundial en medios de pagos digitales, que promueve el uso de medios virtuales de pago que reemplacen el uso del tradicional efectivo. Y para demostrar lo practico y extendido que se ha hecho el uso de este sistema de pagos, ha creado un campaña en la que invita a personas influyentes de tres continentes a visitar Río de Janeiro, donde pagarán todo en línea, sin tener que usar billetes ni monedas.

La expedición se llevará a cabo el próximo mes entre el 2 y 5 de junio, donde 18 influencers de todo el mundo (la mayoría blogueros) tendrán la oportunidad de visitar y experimentar a Río de Janeiro a través de la lente de PayPal. Participantes japoneses, norteamericanos, australianos, argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos, chinos e indios, además de brasileros, llegarán a Río de Janeiro para vivir una experiencia muy particular: conocer la ciudad sin utilizar monedas ni billetes para realizar pagos.

Paypal Esta aventura es una forma de apoyar en Latinoamérica la compañía “New Money” que la compañía lanzo en estados Unidos durante el ultimo Super Bowl

Para documentar esta aventura, PayPal contará con la participación de dos celebridades de la web, como lo son: Hugo Gloss, y la periodista Flávia Oliveira, respetada columnista y comentarista de economía. Estas dos personalidades acompañarán al grupo en la agenda intensa que tienen programada para la ciudad, desde visitar lugares emblemáticos, como el Corcovado, hasta probar comidas típicas y animarse a bailar samba.

“Rio By PayPal brindará a las personas influyentes de diversas partes del mundo una experiencia 100% carioca y 100% PayPal. Serán cuatro días de estar inmersos en la ciudad que, este año, se destaca aún más por ser sede del mayor evento deportivo del mundo”, comenta Tânia Magalhães, directora de Comunicaciones de PayPal para América Latina.

Esta iniciativa intensifica aún más el lanzamiento de la campaña global New Money en Latinoamérica, que se transmitió en el último Super Bowl de los Estados Unidos, en la que PayPal presenta el concepto de una nueva era del dinero que deja atrás a los billetes y monedas tradicionales. Los interesados en seguir todas las aventuras de estas 18 celebridades del internet, pueden acceder al canal oficial de PayPal Latam para ver todas las actividades que van a realizar durante su paso por la ciudad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios