Publicidad

¿Sabes de desarrollo front-end? Inscríbete a MasterFront Bogotá 2015 y demuéstralo

¿Sabes de desarrollo front-end? Inscríbete a MasterFront Bogotá 2015 y demuéstralo
Sin comentarios

Los desarrolladores colombianos de front-end tendrán la oportunidad de mostrar su talento a través de MasterFront, un evento tipo hackathon que tendrá lugar el próximo 27 de agosto en Jonas Bakery Bogotá. El evento realizado por Bogodev pretende premiar al mejor front-end de Bogotá entre 50 desarrolladores inscritos al concurso.

El participante con mejor sentido de diseño, conocimiento del lenguaje, y trabajo bajo presión. Los participantes tienen que enfrentarse bajo un tiempo límite sin tener la posibilidad de previsualizar en el explorador sus avances, y sin poder utilizar frameworks o completado de código.

"Es vital tu precisión, tu dominio del lenguaje, y tu técnica y experiencia. Si en realidad crees que sabes de desarrollo front-end, esta puede ser una muy buena oportunidad para demostrarlo", indicó Julián Figueroa, organizador del evento.

De acuerdo a Julián, hay que tener en cuenta que los primeros 50 desarrolladores en llegar al evento tienen el cupo asegurado en la competencia. "En MasterFront Bogotá premiamos la asistencia y puntualidad", afirmó.

Al finalizar las eliminatorias se realiza un reto final, en donde los ganadores reciben los premios, fotos, y se coronan como el MasterFront de la ciudad en donde ha participado. Los interesados en asistir deben inscribirse a través de la página web del evento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios