Publicidad

Sony presentará sus nuevos productos en el Mobile World Congress

Sony presentará sus nuevos productos en el Mobile World Congress
Sin comentarios

Sony envió esta tarde sus invitaciones a la prensa para el evento que se realizará en el Mobile World Congress, en la ciudad de Barcelona, los últimos días febrero. En la invitación no se da mucha información sobre lo que presentará la compañía japonesa en esta feria.

Aunque Sony estuvo presente en CES 2016, no presentó grandes avances, ni productos revolucionarios. Como es común en la empresa, se presentaron productos de audio y se demostraron los avances que tienen los más recientes teléfonos de la línea Z de Xperia, pero, ¿Qué productos podría presentar Sony en Barcelona?

Mwc 2016 Sony Conference

Aunque no existen rumores ni filtraciones sobre lo nuevo que presentará Sony en el país europeo, se cree que un nuevo teléfono de gama media-baja podría llegar al catalogo de la compañía, pero es poco probable, ya que los teléfonos de la gama Z5 hasta ahora comenzaron a llegar a mercados importantes como Estados Unidos.

Otras fuentes afirman que la compañía presentará una nueva tablet, para así actualizar esta línea, con los últimos avances presentes en los teléfonos móviles. En Barcelona podría llegar la tercera versión del smartwatch de Sony o un nuevo computador portátil. Por supuesto, estaremos atentos a todo lo que presente la compañía y aquí en Xataka Colombia te lo contaremos todo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios