Publicidad

Vive la copa América 2015 en tu celular

Vive la copa América 2015 en tu celular
Sin comentarios

Inicia la copa américa Chile 2015 y todos los aficionados de esta fiesta del deporte no van a quererse perder ni uno solo de los 26 partidos que se van a disputar en este campeonato.

La Copa América Chile 2015 seguramente va a ser un evento que va a brillar por la increíble cantidad de tecnología que hay a su alrededor, y eso así como todos los aficionados del mundo van a poder ver como nunca antes los partidos desde dondequiera que se encuentren. Ya sea en el trabajo, en el bus, o en el hogar, lo colombianos contamos con una amplia oferta de alternativas tecnológicas para no perdernos ni un solo detalle de la copa.

A continuación vamos a explorar algunas de las alternativas que disponemos los colombianos para ver todos los partidos de la copa desde cualquier dispositivo móvil.

Por medio de DirectTV

La operadora de TV por cable siempre ha sobresalido por dar una gran cobertura a los certámenes deportivos. Y la copa América no es la excepción. Por lo que si ya eres cliente, de Direct TV, puedes descargar las aplicaciones móviles para Android e iOS que te permitirán ver en vivo los partidos de la copa en HD, y como de costumbre desde ángulos y cámaras exclusivas que no tienen las demás transmisiones.

Por medio de Claro

Los clientes de la operadora de telecomunicaciones claro (hogar o móvil), se van a ver beneficiados con el servicio de setreaming gratuito de la copa américa, accediendo a la página oficial del evento en Claro. En el portal, los clientes de la operadora pueden solicitar un código de acceso que les permitirá ver los partidos desde sus celulares o tablets sin costo adicional.

Hay que tener en cuenta en todo caso, que a pesar de que el acceso al servicio sea gratuito para los clientes de Claro, los datos consumidos durante la transmisión no lo son. Por lo tanto si utilizas tu red 4G para ver un partido considera que esto te va a generar costo o consumir de tu bolsa de datos, por lo que es ideal usar la red WIFI siempre que sea posible.

App oficial

Adicional a vivir la fiesta en vivo, nada como tener a la mano la aplicación oficial del evento para ver las estadísticas, información de los jugadores, ver videos exclusivos y notificaciones en vivo de los partidos. También puedes seguir las tendencia en las redes sociales y compartir con los aficionados tus comentarios mientras se desarrollan los partidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios