Publicidad

Cali se llena de cultura este fin de semana con FILCA 2015

Cali se llena de cultura este fin de semana con FILCA 2015
Sin comentarios

Este puente festivo del 8 al 12 de octubre, Cali se llena de música, literatura, y muchas actividades culturales para los visitantes en la primera Feria internacional del Libro y las culturas de Cali (FILCA), la cual marca el regreso triunfal de las ferias del libro Cali y espera convertirse en un evento anual de las culturas afroamericanas.

Novelistas, poetas y autores literarios provenientes de diferentes países se darán encuentro este fin de semana en la capital del valle del cauca en un evento cultural que llenará la ciudad de actividades para chichos y grandes.

FILCA 2015 tendrá acceso gratuito al público en la plazoleta Jairo Varela lugar principal del evento, así como otros lugares de Cali, en los que se va a girar en torno a tres ejes principales: los eventos culturales masivos, los eventos con instituciones culturales asociadas y los eventos académicos con las instituciones educativas inscritas. Permitiendo al público tener una enorme gama de opciones y a los autores literarios acercarse al público a través de visitas a bibliotecas, universidades y museos de la ciudad.

“Es una feria diseñada para cautivar el corazón de la ciudad y los caleños, toda vez que mezclará la lectura con las manifestaciones artísticas como la danza en el centro de la ciudad, un entorno único que está al alcance de todos y del que se podrá disfrutar de manera gratuita” Comentó Juan Fernando Merino director académico de FILCA.

Para tener una idea más completa de todas las actividades a las que se pueden asistir pueden consultar el siguiente documento con la programación oficial de FILCA y así no pasar este puente sin un plan para hacer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios