Publicidad

Así se construyen dos sables de luz gigantes para decorar la Navidad al estilo Star Wars

Así se construyen dos sables de luz gigantes para decorar la Navidad al estilo Star Wars
Sin comentarios

Si ya estas aburrido de las luces de Navidad tradicionales, o simplemente quieres darle un estilo más geek a tu alumbrado navideño este año ¿por qué no usar toda esa fiebre reprimida por Star Wars y crear dos enormes sables de luz que complementen tu alumbrado navideño?

La idea nació de la mente creativa de Bob Clagett, un apasionado por los proyectos caseros, que tiene su website llamado “I like to make Stuff” en el que podemos encontrar toda clase de video guías para hacer proyectos de decoración caseros como mesas de madera, tendidos para camas o incluso algunos proyectos más avanzados que involucran el uso de placas como el famoso Arduino o la legendaria Raspberry Pi.

Como se ve en el video, los sables de luz se construyen usando en el interior unas pequeñas pero poderosas lámparas LED. Para el exterior Bob usó un tubo de cartón para construcción y una lámina corrugada de plástico de las que se usan para los tejados. El diseño del mango del sable lo completó con cinta negra y todas las uniones las realizo básicamente con tornillos.

Screen Shot 2015 11 12 At 10 06 48 Am Incluso puedes tener una batalla de sables enorme con el producto final

Todo el conjunto según Bob no costó más de 35 dólares, así que es una idea relativamente económica y que se puede hacer en el garaje de la casa como un divertido proyecto de fin de semana. Por lo menos tus invitados o vecinos van a quedar sorprendidos del toque único que tendría tu alumbrado navideño este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios