Compartir
Publicidad

Es oficial: Chrome OS soportará las aplicaciones de Android

Es oficial: Chrome OS soportará las aplicaciones de Android
0 Comentarios
Publicidad

Muchos nos llevamos una gran sorpresa cuando en su conferencia para desarrolladores Google no habló sobre el futuro de Chrome OS. Sin embargo, gracias al título de una reunión que se llevará a cabo hoy conocemos de primera mano que las aplicaciones de Android llegarán a Chrome OS.

Aunque el rumor sobre esta fusión ya tenía algunas semanas, la compañía no se había pronunciado al respecto. El objetivo con esta importante alianza es que más personas vean a Chrome OS como un sistema operativo para escritorio más sólido y listo para trabajar, aunque no tenga conexión a internet.

Google escuchó las quejas y recomendaciones de sus usuarios, por ello brindará un soporte completo para que estas plataformas trabajen de la mano y para que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones para que se puedan utilizar tanto en el móvil como en el escritorio.

El gigante de internet también se dio cuenta de algo muy importante: en cuestiones de productividad, un portátil sigue teniendo grandes ventajas en comparación con una tablet. Por el momento, toda la información será para los creadores de aplicaciones. La conferencia se llevará a cabo a las 4 p.m. (hora San Francisco), allí conoceremos más detalles.

En desarrollo...

Optimizing Android apps for productivity | Google I/O 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio