Publicidad

TappLock es un ingenioso candado que desbloqueas con tu huella

TappLock es un ingenioso candado que desbloqueas con tu huella
Sin comentarios

El internet de las cosas, la biométrica y la tecnología en general ya se están apoderando de las cosas mas sencillas de la vida como lo es un simple y tradicional candado. Así que para aquellos que están cansados de cargar con una pequeña llave adicional en su llavero, o aburridos de recordar una combinación de tres o cuatro dígitos para abrir un clásico candado, ha llegado TappLock.

TappLock es un candado como cualquier otro, con la diferencia de que su método de acceso es mediante un lector de huellas digitales. Esta pequeña maravilla viene equipada con conectividad Bluetooth 4.1 que te permite conectarlo con su App y desde el celular y realizar el registro de tu huella y las de hasta otras 99 personas para que tengas la libertad de registrar las huellas de las personas a las que quieras autorizar.

El novedoso candado viene en dos versiones, TappLock con una batería de 1200mAh que promete durar hasta 3 años con una sola carga, y el mas chico TappLock Lite con una batería desechable CR2032 (las que usan la mayoría de los relojes) que promete una duración de hasta 6 meses. Pero ten presente que a diferencia de otros candados similares que hay en el mercado, TappLock no ofrece un método alterno de desbloqueo, lo que significa que si este se descarga no vas a poderlo abrir hasta recargarlo así que es mejor estar pendiente de las notificaciones en la App que el candado envía cuando su batería llega a nivelesinferiores al 5%.

Los dos modelos del candado son resistentes al agua y cuentan con Apps compatibles con iOS, Android y Windows 10. Además, para brindar un nivel extra de seguridad, el candado cuenta con una alarma integrada que suena cuando es forzado o se hacen múltiples intentos de lectura no exitosa de la huella. Actualmente TappLock se encuentra en campaña en Indiegogo y se puede adquirir por una puja en descuento de $46 dólares por el modelo grande y $29 por el pequeño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios