Publicidad

Así puedes reproducir vídeos de YouTube con la pantalla bloqueada en Android

Así puedes reproducir vídeos de YouTube con la pantalla bloqueada en Android
Sin comentarios

Todos los días nos sucede: no encontramos alguna canción en nuestro servicio de streaming, así que vamos a YouTube. El problema de la aplicación de YouTube es que mantiene la pantalla encendida mientras que reproduce el vídeo, por ello hoy compartimos una aplicación que te permite seguir oyendo tu música favorita con la pantalla bloqueada.

La aplicación es muy sencilla pero a la vez útil. Esta app utiliza el sensor de proximidad de los smartphones para poner en reposo la pantalla sin interrumpir la reproducción del vídeo.

Aparte de brindarte esta función ahorra batería manteniendo la pantalla en reposo. La ablación es gratuita y por ello incluye una pequeña publicidad. Su nombre es Black Screen of Life, y se encuentra en Google Play.

La aplicación NO requiere de acceso ROOT, y es muy útil para oír tus podcast favoritos o sencillamente oír una canción mientras que haces ejercicio. Recordemos que esta función la tienen los usuarios de el nuevo servicio YouTube Red, pero si quiere usarla de forma gratuita descarga la aplicación.

Enlace: Google Play.

Imagen: Android Police.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios