Publicidad

Facebook te ayudará a superar a tu expareja con estas nuevas herramientas

Facebook te ayudará a superar a tu expareja con estas nuevas herramientas
Sin comentarios

En busca de la comodidad de sus usuarios, Facebook informó, que desde hoy comenzó a probar en Estados Unidos —por el momento— nuevas herramientas que permiten al usuario que termine una relación sentimental ocultar a su expareja.

Luego de que el usuario cambie su relación en Facebook a soltero, la red social le recomendará herramientas, que permiten ocultar por completo el perfil de la expareja, sin tener que retirar a la persona de la lista de amigos o bloquearla.

Lo que publique la expareja en la red no aparecerá en la sección de noticias del usuario. Este tampoco recibirá la sugerencia de incluir su nombre cuando escribe algo nuevo en su perfil. Una de las herramientas más importantes es que desde ahora, Facebook ofrecerá la opción de de editar quién puede ver las fotos pasadas con esa persona, así como retirar las etiquetas en las que ambas personas aparecían juntas en el pasado.

Facebook

«Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas que terminan relaciones sentimentales en Facebook a que tengan mayor facilidad, comodidad y sensación de control al manejar su información.» Escribió Kelly Winters gerente de producto de Facebook en una publicación en su blog oficial.

Se espera que estas herramientas lleguen a todo el mundo en los próximos meses, y así se brinde un mayor control al usuario sobre el contenido publicado en la red social.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios