Publicidad

Facebook tendrá una heredera

Facebook tendrá una heredera
Sin comentarios

Luego de un largo proceso con su esposa Priscilla Chan en el cual sufrieron 3 abortos espontáneos, Mark Zuckerberg el multimillonarios y co-fundador de la red social más importante del mundo, anuncio la semana pasada que va a tener una hija. Esta pequeña será la primera heredera del enorme emporio que ha creado Zuckerberg alrededor de Facebook y sus compañías de tecnología adjuntas como lo son Instagram y Whatsapp.

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've...

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, July 31, 2015

Priscilla y yo tenemos grandes noticias: estamos esperando una bebita! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Hasta ahora hemos sido muy afortunados por tener la oportunidad de impactar las vidas de las personas alrededor del mundo. Prisilla como doctora y educadora y yo por medio de esta gran comunidad y la filantropía. Ahora nos vamos a enfocar en hacer de este mundo un mejor lugar para nuestra hija y las generaciones futuras.” Escribió Zuckerberg en un post de la red social.

El extenso mensaje deja ver una faceta del multimillonario que pocas veces ha salido a la luz y que seguramente de ahora en más se haría más evidente. La pareja se conoció en 2005 en la universidad donde Priscilla cursaba sus estudios de medicina. Luego en 2012 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada realizada en la casa de Zuckerberg.

La fortuna de Zuckerberg está estimada en unos 36.3 mil millones de dólares según Forbes. En el año 2004 abandono sus estudios universitarios en Harvard para dedicarse a la creación y su red social The Facebook, la cual luego llegaría a llamarse solamente Facebook. En 2010 la película “The Social Network” dirigida por David Fincher e inspirada en el libro “Multimillonarios por accidente” nos deja ver una faceta un poco desagradable de la personalidad de Zuckerberg, y de cómo la idea de la red social fueran en realidad el producto de una idea prácticamente robada de los hermanos Tyler y Cameron en Harvard.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios