Publicidad

Kiwi el servicio de mandados por WhatsApp

Kiwi el servicio de mandados por WhatsApp
Sin comentarios

Ya sea porque estamos muy ocupados, por pereza o simplemente por gusto, muchos de nosotros seguramente alguna vez le hemos pagado a alguien por que nos haga un mandado. Pues bien Kiwi una empresa en Colombia que se ha tomado muy en serio el asunto y ha lanzado (por ahora en Bogotá) su servicio de mandados por WhatsApp en el que realizaran todo lo que les mandes a hacer por un módico precio.

Dile a Kiwi que quieres que haga por tí

El servicio de Kiwi no es muy específico en realidad, sino más bien genérico. El equipo de Kiwi promete a hacer cualquier cosa que necesites siempre y cuando sea legal. Básicamente lo que debes hacer es agregarlos a tu WhatsApp y hacer tu solicitud. Por más extraña que sea, ellos van a tratar de ponerle un precio y contestarte las condiciones en las que te la pueden realizar y el tiempo que les va a tomar hacerlo.

Kiwi 2

Cómo funciona

Al igual que otros servicios inline, los pagos se realizan por medio de tarjeta de crédito usando la plataforma Braintree (la misma que usan otras compañías como Uber). La lista de cosas que les puedes pedir a kiwi no está explicita, por lo cual ellos dan algunos ejemplos para darte una idea de lo que Kiwi puede hacer por ti por ejemplo: mandar a comprar una hamburguesa, o que te recojan un papel que se te quedo en la oficina, que te hagan la fila de un concierto, un mensajero que pague tus facturas, pedir tus vacaciones, en fin lo que a uno se le ocurra ellos van a tratar de hacerlo.

Kiwi

Como son una compañía asociada de onlulo, todos los mandados que se puedan solucionar usando una plataforma logística van a ser tramitados por medio de lulo, para lo cual ellos promueven un tiempo de respuesta de una hora. Y tu ¿Qué le pedirías a Kiwi que hiciera por ti?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio