Publicidad

Mozilla se despide del desarrollo de teléfonos inteligentes

Mozilla se despide del desarrollo de teléfonos inteligentes
Sin comentarios

Después de estar en la industria de los teléfonos inteligentes por un par de años, Mozilla informó que dejará de desarrollar smartphones con su sistema operativo Firefox OS. La compañía hizo el anuncio durante su evento de desarrolladores en Orlando.

"Estamos orgullosos de los beneficios Firefox OS añadido a la plataforma Web y seguiremos experimentando con la misma experiencia de usuario a través de otros dispositivos conectados. Vamos a construir todo lo que hacemos como un proyecto de código abierto, centrado en primer lugar en la experiencia de usuario y en construir herramientas para que el ecosistema pueda crecer", indicó la compañía en un comunicado oficial.

El documento de prensa, que fue firmado por el vicepresidente senior de Mozilla Ari Jaaksi, también asegura que aunque Firefox OS demostró la flexibilidad de la Web, la compañía no estaba "en condiciones de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible".

Es importante aclarar que Mozilla no habló de matar Firefox OS como tal, sino de dejar de desarrollar teléfonos inteligentes. Incluso, TechCrunch indicó que el sistema operativo podría ser empleado en nuevos proyectos relacionados con el Internet de las Cosas.

Imagen | Firefox.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios