Publicidad

Android Wear 2.0 se retrasa, su lanzamiento será hasta el próximo año

Android Wear 2.0 se retrasa, su lanzamiento será hasta el próximo año
Sin comentarios

Google anunció hoy que la segunda versión de su sistema operativo para relojes inteligentes no llegará este año. Según la compañía, se enfocarán en trabajar con los desarrolladores para presentar un sistema más estable y útil para los usuarios.

En lugar de presentar la versión para el público, Google lanzó la tercera beta para desarrolladores, que añade una de las funciones más esperadas en Android Wear: la tienda de aplicaciones. Se espera que con esta actualización los relojes que ejecuten este sistema sean más independientes del celular.

La PlayStore llega a los relojes inteligentes

La plataforma para relojes de Google recibe su propia tienda de aplicaciones. En esta nueva versión del sistema, los usuarios pueden descargar aplicaciones y fondos de pantalla directamente en el reloj, sin tener que instalarlos primero en su celular.

Captura De Pantalla 2016 09 29 A Las 2 03 58 P M

Este es un paso importante en la separación de Android Wear de los teléfonos celulares. Google afirmó que esta tienda de aplicaciones se ejecutará cuando el reloj esté conectado a Wifi o a una red móvil; por el momento, las aplicaciones de pago tienen que ser autenticadas desde el teléfono, pero en el futuro se podrá comprar desde el reloj.

Por último, el gigante de internet afirmó que ya se están probando sus nuevas aplicaciones en Android Wear. Todos los relojes que han sido presentados este año serán compatibles con este nuevo sistema operativo que llegará a comienzos del próximo año, si todo sale bien para Google.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios