Publicidad

Apple vendió 11,6 millones de relojes inteligentes en 2015

Apple vendió 11,6 millones de relojes inteligentes en 2015
Sin comentarios

Según un reciente informe de la IDC, o Corporación Internacional de Datos, por sus siglas en inglés, Apple vendió alrededor de 11,6 millones de relojes inteligentes en el 2015. Esta cifra es bastante significativa, ya que ubica a Apple entre las compañías que más venden dispositivos electrónicos 'para vestir'.

El número uno en esta lista se lo lleva Fitbit con más de 21 millones de dispositivos vendidos a lo largo del año pasado. En segundo lugar se encuentra la compañía china Xiaomi, que gracias a sus precios bajos y calidad de productos lo ubican por encima de Apple en este listado, con 12 millones de dispositivos vendidos.

iDC

Aunque la compañía de Cupertino aún no ha entregado información oficial sobre las ventas del Apple Watch, este informe nos deja ver claramente la buena adopción que tuvo en el mercado y la popularidad que tomaron estos dispositivos en el 2015. La venta de dispositivos para fitness y relojes inteligentes creció un 172% el año pasado, eso quiere decir que se vendieron alrededor de 78,1 millones de unidades.

Más allá de la competencia que afrontan estas empresas, para igualar a superar a empresas como Fitbit que llevan años en el mercado, estas cifras demuestran que la tecnología 'para vestir' se está volviendo más accesible para miles de compradores. El panorama para este 2016 es prometedor, ya que se espera mayor utilidad por parte de estos dispositivos, para que sean atractivos para muchos más clientes.

Más información | IDC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios