Publicidad

HTC presentaría su reloj inteligente en 2016

HTC presentaría su reloj inteligente en 2016
Sin comentarios

Según rumores, HTC entraría al mundo de los relojes inteligentes el próximo año. Esta no es la primera vez que surge el rumor de un posible reloj inteligente de la compañía china, pero esta vez viene de una fuente más confiable.

HTC lleva unos años sin presentar productos innovadores al mercado, las críticas que han recibido sus últimos smartphones por un diseño repetitivo y ninguna revolución hacen que la compañía esté pensando en utilizar el Mobile World Congress para presentar este reloj inteligente.

El rumor viene del usuario Evan Blass (@evleaks), donde afirma que la compañía estaría pensando en presentar un reloj inteligente con un diseño similar al del Moto 360 en el mes de febrero.

El «HTC Watch» tendría una pantalla circular con resolución de 360 x 360 píxeles. El reloj tendría el nombre de Halfbeak. Esta estrategia es arriesgada por parte de HTC y su objetivo es recuperar una buena parte del mercado. HTC quiere que el reloj inteligente le de un impulso a la venta de sus teléfonos celulares.

Se cree que este reloj inteligente utilizará Android Wear y se podrá utilizar en teléfonos Android y iOS. Este reloj estaría disponible a la venta a mediados del otro año y vendría acompañado de los nuevos teléfonos que está preparando HTC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios