Publicidad

Este robot lee tu personalidad en Facebook y te prepara un cóctel acorde a esta

Este robot lee tu personalidad en Facebook y te prepara un cóctel acorde a esta
Sin comentarios

Tus datos en Facebook son más valiosos de lo que tú crees. Un grupo de diseñadores alemanes crearon un robot que utiliza los datos de tu cuenta en Facebook para crear un cóctel único, acorde a tu personalidad.

El robot funciona de forma sencilla, lo único que tiene que hacer el usuario es entrar en su Facebook desde la computadora que viene instalada con el robot, luego el sistema utiliza un algoritmo para determinar el perfil del usuario. En psicología la personalidad humana se divide en 5 factores: neuroticismo, extraversión, apertura, amabilidad y escrupulosidad.

Estos mismos factores son los ingredientes con los que el robot preparará tu cóctel. Para darte un ejemplo del poder del robot, si el cree que te falta un poco de conciencia recibirás menos vodka en tu cóctel. Actualmente no conocemos los licores exactos que se utilizan en cada factor de personalidad pero serían revelados dentro de poco.

Por el momento este es un proyecto, que aparte de ser curioso y muy atractivo nos hace reflexionar sobre la importancia de los datos que tiene Facebook sobre nosotros, y es más, todos los días añadimos nueva información a esta red social ¿qué tan bueno será hacer esto?

Más información sobre el proyecto: The Social Shot.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios