Compartir
Publicidad

Esta herramienta te ayuda a darte de baja de la cientos de sitios en internet

Esta herramienta te ayuda a darte de baja de la cientos de sitios en internet
0 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez se te cruza por la cabeza la idea de desaparecer de internet y decirle adiós a tu identidad digital, deseat.me será un buen lugar para comenzar. Ya todos deberíamos saber que es prácticamente imposible ser invisible en esta era digital, pero al menos este portal te va a ayudar a darte de baja de los principales sitios y servicios donde te encuentres actualmente registrado.

Para hacer su magia deseat.me se basa en tu cuenta de Google, y a partir de ella rastrea todos los sitios y servicios online como redes sociales, correos y aplicaciones que estén enlazados a esta cuenta de Google digitada. Luego de ello el portal te presentará una lista de estos sitios, desde la cual puedes dar clic en aquellos en los que te quieras darte de baja, para obtener un enlace directo a la página de borrado de cuenta, que posea cada servicio por separado, para que tu continúes el proceso por tu cuenta. Esto ultimo es muy útil si en realidad solo estás buscando darte de baja de algunos servicios antiguos que ya no estés utilizando.

deseat.me

Aunque evidentemente deseat.me no te va a borrar de todos los sitios en internet a los que alguna vez te hayas inscrito, es un buen comienzo. Solo ten en cuenta que aquellos portales, aplicaciones y lugares en donde te has registrado usando una cuenta diferente a la de Google no se van a mostrar en los resultados, así que haz memoria y busca estos otros sitios por tu propia cuenta.

De acuerdo a sus creadores, el servicio es seguro y no utiliza tus datos personales o se queda con ellos, pues básicamente utiliza el propio API de Google para mostrar los resultados de la búsqueda y redirigirte a las propias páginas donde te quieras dar de baja, no tendiendo que digitar tus credenciales en el portal de deseat.me. Así que ya sabes que herramienta usar si quieres estas vacaciones algo de tranquilidad de todo el ruido de internet.

Vía | The next web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio