Compartir
Publicidad

Gmail duplica el tamaño máximo de archivos adjuntos, ahora podrás mandar hasta 50MB

Gmail duplica el tamaño máximo de archivos adjuntos, ahora podrás mandar hasta 50MB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una noticia que tal vez hubiese sido una bomba hace un par de años cuando el correo electrónico era el medio por excelencia para enviar y recibir archivos para los usuarios del común; sin embargo con la llegada de los servicios en la nube como Dropbox, Google Drive o WeTransfer por nombrar algunos, ya muchos nos habíamos incluso olvidado de ese molesto tope de 25MB que Gmail imponía a sus usuarios al momento de enviar adjuntos por correo.

Las buenas nuevas para todos aquellos que aún se apoyan en el correo para enviar archivos a sus contactos, es que Google ha decidido reconsiderar este límite, y a partir de hoy, ya permite a todos sus usuarios de Gmail enviar correos con archivos adjuntos hasta por un máximo de 50MB. Eso sí antes de que se emocionen, este cambio no implica que vas a poder enviar en un correo un solo archivo de 50MB, pues se mantiene el límite de máximo 25MB por archivo individual.

Wetransfer Para enviar archivos de mayor tamaño a tus contactos, alternativas como WeTransfer siguen siendo una mejor alternativa

Esto significa que al menos ya vas a poder enviar dos archivos de 25MB en un solo correo, pero si por alguna razón necesitas enviar algún archivo de más de 25MB, lo mejor será utilizar un servicio de almacenamiento en la nube para hacerlo. A decir verdad no está del todo claro por qué Google ha decidido hacer este cambio tanto tiempo después, pero igual se agradece la medida.

De acuerdo al comunicado de Google, aunque esta medida comenzó a operar oficialmente desde ayer, va a tomar unos 3 días en aplicarse a todas las cuentas de correo, así que no desesperen si aún no les permite subir esos 50MB en un solo correo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos