Compartir
Publicidad

¿Qué fue de Chrome OS, Google?

¿Qué fue de Chrome OS, Google?
0 Comentarios
Publicidad

Si ha habido un gran olvidado en la keynote inaugural de este Google I/O 2016, ese ha sido Chrome OS. Los responsables del gigante de Mountain View nos han hablado de muchas cosas, pero curiosamente el papel de su sistema operativo de escritorio ha sido casi inexistente.

Tras los rumores de fusión de Android y Chrome OS algunos esperabamos grandes anuncios al respecto, pero ni Sundar Pichai ni ninguno de los participantes en esta conferencia han mencionado nada al respecto. ¿Dónde deja eso a Chrome OS?

En realidad Chrome OS sí parecía tener sitio en estas jornadas para desarrolladores: un desarrollador llamado David King "avistaba" una sesión mañana mismo en la que se iba a hablar de algo que ya se había rumoreado: la integración de aplicaciones Android en Chrome OS.

Pero de repente el enlace lleva a la agenda del evento sin más, y esa sesión en concreto parece haber desaparecido. Si uno busca "Chrome OS" en los títulos de las charlas en esa agenda descubrirá que ninguna de las sesiones parece tener mucho que ver con este sistema operativo, y eso nos hace temer por su futuro. ¿Qué fue de Chrome OS, Google?

En Xataka | Google Home: el sencillo altavoz de Google que promete ser centro de control del hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio