Publicidad

Movistar Video, el nuevo servicio online de películas y series

Movistar Video, el nuevo servicio online de películas y series
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El boom de los sitios de streaming de video ha llegado a Colombia y ahora es el turno para Movistar, que se suma a la lista de proveedores de tecnología que ofrecen servicio video por suscripción.

Movistar Video es la nueva plataforma paga de contenidos digitales de movistar que ofrece tanto a sus cliente como a personas que no tengan contratados servicios con la empresa. El servicio de Movistar Video es similar a otros tradicionales como NetFlix o Claro Video de su homologo competidor. Entre su catálogo inicial de películas y series Movistar Video cuenta con 1.600 títulos lo cual es un número modesto y que no motive a muchos a abonarse al servicio en primera instancia, así que todo depende de que tanto logren crecer su catálogo para ganar adeptos.

La suscripción a Movistar Video se puede realizar de dos maneras. Si eres cliente de algún servicio de la compañía como por ejemplo que tienes una línea telefónica fija, o un plan postpago entre otros entonces el cobro del servicio se te realizara por medio de la factura que mensualmente te llega con los demás servicios. Si no eres cliente de algún servicio de Movistar debes realizar una suscripción inicial.

A los que ya fueran clientes se les está ofreciendo un precio de lanzamiento de 9.000 pesos por mes por el servicio de Movistar Video, mientras que a los clientes nuevos se les da un precio de 15.000 pesos por mes. Este último valor resulta un poco alto si lo comparamos con algunos servicios competidores por lo que muy seguramente será una oferta interesante si ya eres cliente Movistar. Si no estás muy seguro igual puedes tomar la promoción de un mes gratis y ver por ti mismo que tal te parece el servicio.

Características del servicio

Aunque el catalogo es un poco reducido y por lo que se aprecia no muy actualizado en lo que a películas se refiere, la mayoría de los títulos se encuentran en su idioma original con la posibilidad de colocar subtítulos. Entre los la oferta de contenido contamos con 5 canales en vivo de noticias deportes y entretenimiento.

Movistar Video Tv El servicio cuenta con 5 canales de transmisión en vivo

Movistar video se puede usar tanto en la computadora como en dispositivos móviles. Actualmente tiene disponible la App de Movistar Video para Android e iOS (y próximamente para Windows Phone) y para equipos de escritorio con Windows, Mac o Linux desde el navegador accediendo a la página de Movistar Video.

Al ser un servicio de streaming se necesita una buena conexión a internet para disfrutar del servicio, ya sea por banda ancha de al menos 3MB o un plan de datos de 2GB o más. Es importante tener en cuenta que si utilizar un plan de datos de Movistar u otro operador el consumo del servicio de video si va a descontar de tu bolsa de datos por lo cual es mejor usar WIFI siempre que accedas al servicio desde un dispositivo móvil.

Movistar Video Android Movistar video en Android

Los videos se pueden ver en 3 calidades diferentes LD (baja resolución), SD (resolución media) y HD (alta definición) para acomodarse mejor a tu plan de internet que estés usando. Por otro lado con una cuenta de Movistar Video puedes matricular hasta 5 dispositivos para ver videos y usar un máximo de 2 equipos simultáneamente, así que nada de compartir tu clave con todos tus amigos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios