Publicidad

El iPad Air 3 llegaría a comienzos de 2016, sin 3D Touch

El iPad Air 3 llegaría a comienzos de 2016, sin 3D Touch
Sin comentarios

Los rumores sobre los próximos dispositivos que presentaría Apple continúan. Según un reciente informe del analista Ming-Chi Kuo, el iPad Air 3 llegaría a comienzos de 2016 sin la tecnología 3D Touch por problemas en la cadena de producción de Apple.

El informe obtenido por MacRumors también habla sobre la llegada del iPhone 7 a finales de 2016, como es costumbre en Apple. Se espera que la compañía también presente el rumorado iPhone de 4 pulgadas a comienzos de 2016, y es posible que el iPad Air de tercera generación y el iPhone 6c lleguen en el mismo evento.

Se espera también que Apple presente la segunda versión del Apple Watch, ya que se ha filtrado información sobre las nuevas funciones que estarán presentes en la segunda versión del reloj inteligente de la compañía de Cupertino. Al recién presentado iPad Pro tampoco llegó la tecnología 3D y sería un mal paso de Apple presentar un nuevo iPad sin esta tecnología, la cual quieren que tenga gran importancia.

Si es así, los desarrolladores no prestarían más de la necesaria atención a esta nueva tecnología, porque en la mayoría de dispositivos de Apple no está disponible, haciendo que la actualización de las aplicaciones para funcionar con el 3D Touch se retrase un año más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios