Publicidad

Huawei podría presentar una tableta híbrida a mediados de este año

Huawei podría presentar una tableta híbrida a mediados de este año
Sin comentarios

Huawei es ahora uno de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo, por ello, se expandirá y presentará nuevos dispositivos en este 2016. Según rumores provenientes de China, la empresa está fabricando una tableta híbrida, que funcionaría con Android y Windows. Aunque otras empresas, como Google, han presentado dispositivos similares, los usuarios tendrían una gran ventaja con este híbrido chino.

Los usuarios podrán utilizar ambos sistemas operativos sin ningún problema, teniendo la posibilidad de ejecutar programas para PC y aplicaciones diseñadas para Android. Huawei se dio cuenta que Android no es el sistema más robusto, por ello, la construcción de una tableta híbrida sería la mejor opción.

El dispositivo funcionaría con un chip de Intel y contaría con un teclado desmontable, para 'cambiar' de sistema operativo. Se cree que este dispositivo podría llegar muy pronto y analistas se atreven a decir, que la compañía utilizará el Mobile World Congress para presentarlo al mercado.

Aún no tenemos más información sobre este dispositivo, pero estamos seguros que en las próximas semanas conoceremos más imágenes y especificaciones filtradas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios