Publicidad

La Pixel C de Google llegaría al mercado el 8 de diciembre

La Pixel C de Google llegaría al mercado el 8 de diciembre
Sin comentarios

Cuando Google presentó su nueva tableta al mercado, prometió que estaría disponible en la época de festividades, y según rumores será así. La nueva tableta convertible de Google llegaría al mercado el 8 de diciembre y estaría disponible desde la tienda en línea de la empresa.

Según el sitio holandés Tweakers, el teclado que acompaña a la Pixel C también estaría disponible para su compra desde el 8 de diciembre a un precio de $149 dólares ($475.000 pesos colombianos). El teclado se adhiere a la tableta de forma magnética, se conecta mediante Bluetooth y utiliza la energía de la tableta para funcionar.

Pixel C Side Keyboard

El dispositivo cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1800 píxeles, un procesador NVIDIA X1, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapixeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, USB-C y un diseño elegante con fabricación en aluminio. Su precio base será de $499 dólares ($1.600.000 pesos colombianos) en la versión de 32GB.

La versión de 64GB también estará disponible a un precio de $599 dólares. Si quieres una tableta con la posibilidad de utilizarla como un computador portátil una buena opción sería la nueva Pixel C de Google. Se espera que a Colombia llegue en los primeros meses de 2016 mediante los principales almacenes de cadena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios