Publicidad

Le ha llegado competencia al iPad Pro, aquí está la Samsung Galaxy View

Le ha llegado competencia al iPad Pro, aquí está la Samsung Galaxy View
Sin comentarios

Las tabletas y teléfonos celulares siguen aumentando de tamaño. Hace un tiempo conocimos el iPad Pro, un dispositivo grande que quiere el consumo de contenido sea simplemente magnifico. Samsung no se quedó atrás, y preparó la Galaxy View.

Esta tableta de 18,4 pulgadas no ha llegado al mercado de forma oficial, pero la presentación será en pocos días, ya que desde hoy es posible reservarla en algunas tiendas extranjeras. La Galaxy View no lleva en su nombre «Tab» como es común de Samsung, ya que es casi imposible llevarla en las manos.

Samsung quiere que la Galaxy View se convierta en un pequeño televisor, que gracias a su base en la parte trasera puedes colocarla en cualquier parte. Aunque no tiene las mejores especificaciones en la línea de tabletas se Samsung no se queda atrás a la hora de consumir contenido.

Samsung View 1

Especificaciones

  • Pantalla de 18,4″ FullHD TFT, resolución 1920 x 1080p
  • Procesador Exynos 7580, OctaCore a 1,6GHz
  • Android 5.1 Lollipop
  • Conectividad LTE Cat 6
  • 6700mAh de batería.
  • 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables via MicroSD
  • Cámara frontal de 2.1MP, vídeo FHD 30fps

Aunque no estamos frente a una pantalla con resolución 2K su resolución FullHD brindará una buena experiencia, y acompañada de la gran batería Samsung nos asegura que podremos ver hasta 8,5 horas de vídeo sin parar.

Samsung View 2

Aunque no tenemos fecha exacta de su lanzamiento su precio es de $599 dólares. El iPad Pro será presentando en Noviembre, así que se supone que estas dos tabletas gigantes llegarán en fechas similares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios