Publicidad

Así es la Honor A1 de Huawei, una banda para hacer ejercicio con diseño elegante

Así es la Honor A1 de Huawei, una banda para hacer ejercicio con diseño elegante
Sin comentarios

Los grandes fabricantes de teléfonos móviles han apostado por los accesorios y dispositivos para vestir. La nueva banda para hacer ejercicio de Huawei combina lo mejor de dos mundos con un diseño elegante y un medidor para hacer ejercicio.

La nueva banda es conocida como Honor A1 y será presentada oficialmente el 25 de mayo. En general, la banda cuenta con las funciones tradicionales: contador de calorías, de pasos, de sueño, etc. La banda no cuenta con pantalla, por lo que toda la información estará disponible en el teléfono inteligente.

Honor A1 Esta versión en silicona estará disponible en diferentes colores y cuesta $15 dólares.

Una función adicional que tiene este dispositivo es que cuenta con un medidor de rayos UV, de esta manera, los usuarios serán notificados cuando estos rayos excedan el límite permitido y deban protegerse del sol.

Aunque su principal atractivo es su diseño en cuero, también estará disponible una banda con acabado en silicona. La versión más económica (en silicona) tendrá un costo de $15 dólares y la versión más cara (en cuero) tendrá un costo de $30 dólares. Se espera que llegue primero a Asia, luego se expandirá a más mercados, como América Latina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios