Publicidad

Así es la nueva Fitbit 'Alta', una pulsera cuantificadora que está a la moda

Así es la nueva Fitbit 'Alta', una pulsera cuantificadora que está a la moda
Sin comentarios

Fitbit presentó hoy al mercado su nuevo dispositivo para vestir. 'Alta' es la nueva pulsera cuantificadora, que se diferencia de sus antecesoras, ya que cuenta con un diseño más delgado y estilizado. Su objetivo es el mismo: hacer un seguimiento diario de las actividades físicas a profundidad.

La compañía quiere que además de llevar un control estricto de las actividades realizadas a lo largo del día, el dispositivo se adapte y pase casi desapercibido en cualquier situación. La pulsera cuenta con una pequeña pantalla, para ver la hora y obtener información sobre la actividad realizada.

La Fitbit también contará con una interesante función llamada «Recordatorios para moverse». Estas notificaciones ayudarán a cumplir la menta diaria y semanal de actividad de cada usuario. Por ejemplo, si el dispositivo nota que el usuario ha estado mucho tiempo sentado, o sin hacer algún tipo de actividad, le notifica, para que así cumpla con sus objetivos.

Fitbit Alta 3 Banda clásica (izquierda), banda de cuero (centro), banda de metal (derecha).

La pulsera quiere que camines 250 pasos cada hora, aproximadamente 2 o 3 minutos de caminata. Se realizará también un control y seguimiento automático a las rutinas definidas por cada usuario. En la pantalla incorporada, se podrá ver el número de calorías quemadas a lo largo del día, estadísticas del sueño y las notificaciones recientes.

La autonomía de su batería es de 5 días, por lo que sus usuarios no tendrán que estar recargándola continuamente. A la Fitbit 'Alta' se le podrán adaptar diferentes tipos de correas: Clásica, de goma ($30 dólares), banda de cuero ($60 dólares) y por último una banda de metal ($100 dólares). La pulsera llegará al mercado en Marzo con un precio de $130 dólares, pero desde hoy se puede ordenar en el sitio web de la compañía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios