Publicidad

Huawei lanzó en Colombia su nueva TalkBand B2

Huawei lanzó en Colombia su nueva TalkBand B2
1 comentario

Durante un evento de prensa Huawei lanzó en Colombia su banda de ejercicio TalkBand B2, la nueva versión del dispositivo que fue presentado en sociedad en el marco del CES 2015. El wearable cuenta con un sensor de movimiento de 6 ejes que informa a los usuarios la información que necesitan para controlar y mejorar el rendimiento de su actividad física.

Además de la información relacionada con el desempeño de las personas que hacen ejercicio, la banda inteligente de Huawei ofrece mediciones precisas de la calidad y la duración de los patrones de sueño de los usuarios.

La TalkBand B2 cuenta con un sistema que ayuda a encontrar el smartphone. Es así como, por ejemplo, si el teléfono se encuentra muy lejos de la pulsera o el usuario no lo encuentra, la banda envía una orden al equipo para que emita un sonido y pueda ser encontrado con facilidad.

El nuevo wearable de Huawei está disponible en Colombia en dos versiones: una Premium que tiene banda de cuero y una deportiva que está fabricada con poliuretano antialergénico. La TalkBand B2 puede adquirirse en las tiendas de Huawei en Bogotá y Medellín por un valor de 399.000 pesos colombianos para la versión deportiva, y 499.000 pesos colombianos la banda Premium.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios