Publicidad

Xiaomi presentó la Mi Band 2: pantalla OLED y 20 días de batería

Xiaomi presentó la Mi Band 2: pantalla OLED y 20 días de batería
Sin comentarios

Uno de los productos más esperados este año se presentó hoy. Xiaomi presentó la segunda generación de su pulsera cuantificadora. Esta nueva versión llega cargada de novedades y funciones útiles. El aspecto que más destaca en esta Mi Band es la pantalla OLED. Desde ahora será posible ver todos los datos que arroja la banda directamente desde su pantalla.

Cabe resaltar que la inclusión de una pantalla no afecta la duración de la batería, ya que según el fabricante, la banda contará con 20 días de autonomía. Nuestras actividades físicas y deportivas serán monitoreadas y registradas. Gracias a la mejora en sus conexiones, conectar la banda a nuestro teléfono será mucho más rápido y simple.

1366 2000 2

Xiaomi se aseguró de mejorar todos los aspectos; la banda será resistente al agua y al polvo. Al ser de silicona, también será hipoalergénica. El dispositivo cuenta con un pequeño botón en la parte inferior de la pantalla, con este botón se controlarán algunas funciones básicas en la banda y en nuestro teléfono. Con la Mi Band también se podrá desbloquear nuestro teléfono, al acercar nuestro celular se desbloqueará.

1366 2000 2

Esta banda llegará al mercado chino el 7 de junio, su precio es de $70.000 pesos colombianos (23 dólares) y se cree que en los próximos meses comenzará a llegar a más mercados. Cuando esté disponible, en Colombia se podrá adquirir mediante alguna tienda virtual china.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios