Publicidad

Tim Cook se cansó de los trolls y ha quitado su foto borrosa del Super Bowl 50

Tim Cook se cansó de los trolls y ha quitado su foto borrosa del Super Bowl 50
Sin comentarios

El fin de semana pasado se celebró en Estados Unidos el evento deportivo más importante. Y a pesar de que muchos hablaron de la tremenda victoria de los Broncos contra las Panteras en la edición numero 50 del Super Bowl, nadie se hubiera imaginado que otra de las cosas que más terminaría dando de qué hablar luego del partido seria una simple fotografía.

La fotografía que despertó millones de comentarios en las redes sociales, fue precisamente una subida a Twitter por Tim Cook, el actual CEO de Apple, quien tiene todo que perder si su más importante producto bandera, el iPhone 6, queda mal precisamente por su culpa. La foto en cuestión fue tomada desde la yarda 20 del campo de juego por el propio Cook usando su teléfono. El problema fue que él no se dio cuenta que la foto había quedado corrida y borrosa, y la subió enseguida a su cuenta de twitter.

Foto Esta es una copia de la foto que publicó el CEO de Apple

Como era de esperarse el internet castigó severamente este desprevenido error, que a cualquiera se le hubiera perdonado, menos al embajador número uno del iPhone. Tantas fueron las burlas y comentarios de los trolls contra la calidad de la cámara del iPhone en la cuenta de Cook por su terrible foto, que hoy, seguramente ya cansado del asunto tomó la polémica decisión de retirarla de su tweet cambiándola por una de mejor calidad.

Quizás hubiera sido mejor simplemente dejar el error, pasar la vergüenza y dejar la foto para la posteridad. Después de todo, publicidad es publicidad. Sin embargo ahora que la foto se ha borrado, nuevamente ha generado la misma reacción por parte de los trolls que ahora se han dedicado a publicar copias de la extinta imagen por todos lados y obviamente en la cuenta de Cook.

Esperemos que al menos Tim Cook aprenda una buena lección de todo esto, y la cámara del iPhone 7 venga equipada con un mecanismo para evitar este tipo de imágenes ahora que han anunciado que va a contar con una doble cámara trasera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios