Publicidad

Artista colombiano es la imagen de Wacom, la compañía líder en tabletas y monitores de dibujo profesional

Artista colombiano es la imagen de Wacom, la compañía líder en tabletas y monitores de dibujo profesional
Sin comentarios

Wacom es una marca líder a nivel mundial en el desarrollo y comercialización de tabletas digitales y de pantallas interactivas con lápices especializadas para el mundo de los diseñadores y dibujantes profesionales. Esta compañía realizó la producción de su nueva campaña dirigida a todos los profesionales y amantes de la creatividad con la ayuda de un talentoso artista colombiano.

Se trata de Felipe Bedoya un artista caleño, quien estuvo colaborando con la compañía nipona que tiene su sede en Portland, Oregón para crear una serie de vídeo tutoriales que explican cómo utilizar y sacarle el jugo a sus productos, a consumidores del mercado latinoamericano.

Bedoya estudió Bellas Artes en la ciudad de Cali y se le ha denominado representante del movimiento Lowbrow en Colombia, una especie de escuela artística pop surrealista que se puso de moda en los años 70 en California y que ha permanecido vigente hasta la era digital.

Entre los productos más interesantes que comercializa Wacom, se encuentran las superficies de dibujo con lápiz compatibles con Windows y Mac, que permiten a los artistas hacer dibujos y bocetos a mano como si se tratara de un papel, pero sobre una superficie digital.

De la misma forma, su línea de monitores táctiles, imitan el estilo de trabajo de una mesa de dibujo tradicional, para brindarles a los artistas de hoy, las herramientas más modernas para trabajar sus creaciones directamente en la pantalla como si dibujaran sobre el papel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios