Publicidad

Así es Canvio, el nuevo dispositivo de Toshiba que carga y guarda copias de seguridad de tu smartphone

Así es Canvio, el nuevo dispositivo de Toshiba que carga  y guarda copias de seguridad de tu smartphone
Sin comentarios

Toshiba también está presente en el CES 2017 presentando algunas de sus novedades. Una de ellas es Canvio, un dispositivo que no solo es capaz de cargar teléfonos Android, sino que también realiza copias de seguridad de los mismos. De acuerdo a la compañía, la idea de este dispositivo es ayudar a los usuarios que no hacen una copia de seguridad de su dispositivo de forma regular.

De acuerdo a AVAST, se estima que una pequeña minoría de usuarios de teléfonos inteligentes tienen copias de seguridad y que solo el 8% de ellos hacen una copia de seguridad de sus teléfonos con regularidad.

Si Canvio Smartphone Feature 3

Toshiba asegura que su dispositivo copia automáticamente fotos, vídeos, música, documentos o contactos, cada vez que el usuario carga su teléfono y activa la aplicación de Android correspondiente. Además, Canvio también permite a las personas transferir datos de un smartphone a otro de forma sencilla o realizar copias de seguridad de varios dispositivos a la vez.

Desde luego el dispositivo también puede ser utilizado como un disco duro externo, debido a que cuenta con 500GB de capacidad y conectores USB tipo A y tipo C.

Más información | Toshiba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios