Publicidad

Con este adaptador de ADATA puedes usar tarjeras SD y microSD en un iPhone o iPad

Con este adaptador de ADATA puedes usar tarjeras SD y microSD en un iPhone o iPad
Sin comentarios

Si eres el propietario de un iPhone, un iPad o iPod, seguramente extrañes la posibilidad de expandir su capacidad en algún momento por medio de almacenamiento externo. En dispositivos Android que no cuentan directamente con el puerto para este tipo de tarjetas, usualmente esto se logra conectando un cable adaptador (OTG) al puerto micro USB.

Por suerte iOS desde hace un tiempo también cuenta con esta posibilidad, y a pesar de existen algunas alternativas oficiales, ADATA ha creado un adaptador para el puerto Ligthtning que es único en su especie, por ser capaz de brindar la conectividad necesaria para usar tarjetas SD y microSD desde tu dispositivo Apple en ambas direcciones, es decir, se pueden leer y escribir datos en las tarjetas desde un iPhone, iPad o iPod.

Este producto cuenta con la certificación MFi, y se conecta a los dispositivos Apple que utilizan la interfaz Lightning ofreciendo a los usuarios una interconectividad conveniente y expansión de almacenamiento con tarjetas SD y microSD. Además, es el primer cable en su segmento con transferencia bidireccional de datos, y el primero en combinar SD y microSD en un lector. El lector de tarjetas Lightning utiliza materiales duraderos y un cable flexible para garantizar un funcionamiento duradero, confiable, y llega incluido con una aplicación gratuita de gestión de datos.

Productgallery4163

La aplicación incluida permite a los usuarios leer archivos desde la tarjeta microSD o SD sin tener que copiarlos en el dispositivo. Lo cual es especialmente útil para almacenar música, videos o fotos sin copar el preciado especio de almacenamiento interno y así poderlos visualizar desde la propia tarjeta. El adaptador es compatible con dispositivos con iOS 7 o superior y solo se puede leer de a una tarjeta conectada por vez, con una capacidad máxima de tarjetas de 256GB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios